La publicidad no vende

Publicidad

Muchas personas que se aventuran en una actividad comercial, sin una planificación de medios, en la búsqueda de recuperar rápidamente lo invertido se embarcan en publicitar en cuanto medio de comunicación se pone de moda, ¿es esto correcto?.

Por empezar, que un medio sea popular no significa que será el adecuado para difundir mis productos-servicios, al momento de definir dónde publicitar debo tener en cuenta quiénes componen mi público objetivo, esas personas que quiero captar y fidelizar, para luego identificar qué medios de comunicación consumen – gráficos, televisivos, radiales, digitales –buscando así el que más se adecúe a mi presupuesto.

La publicidad no vende, su objetivo es informar, dar a conocer un producto-servicio, dependiendo del interés del interlocutor podrás recibir un efecto colateral de que ingrese gente a tu local luego de haber visto tu anuncio. Lo que verdaderamente vende son las promociones, y todas aquellas acciones de marketing que realices in situ para tentar a tu potencial cliente, esto lo puedes hacer colocando el mobiliario del lugar de un modo estratégico, para que prácticamente “se choque” con esos productos que te dejan un buen margen de ganancias.

Solicitá asesoramiento sobre cómo diagramar tu plan de medios a contacto@vanesagalli.com.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Entrada anterior
Olfatear el queso
Entrada siguiente
El boom de las promociones

Notas más leídas


Menú