¿Sin tiempo para dedicarle a tus redes sociales? Nosotros te moderamos Facebook + Instagram

Moderación de redes sociales – BÁSICO


Valor: $14.900 mensuales.

Incluye 2 posteos por semanas para el feed, más 1 historia, respetando el branding de la empresa, según la estrategia de marketing propuesta por la agencia.

⛔ No incluye la contestación de mensajes ni comentarios.

✅ Sí incluye la puesta en marcha de una campaña publicitaria continuada en redes, con un medio de pago provisto por el cliente.

▶️ Contratación mínima de 3 meses ◀️

Moderación de redes sociales – POPULAR


Valor: $21.900 mensuales.

Incluye entre 3 y 4 publicaciones por semana en el feed más 2 historias, respetando el branding de la empresa, según los objetivos del cliente.

No incluye la contestación de mensajes ni comentarios. Sí incluye la puesta en marcha de una campaña publicitaria continuada en redes, con un medio de pago provisto por el cliente, con el fin de obtener los resultados esperados.

▶️ Contratación mínima de 3 meses ◀️

Moderación de redes sociales – FULL


Valor: $32.900 mensuales.

Incluye entre 5 y 7 posteos por semanas para el feed, más 4 historias, respetando el branding de la empresa, según la estrategia de marketing propuesta por la agencia.

⛔ No incluye la contestación de mensajes ni comentarios.

✅ Sí incluye la puesta en marcha de una campaña publicitaria continuada en redes, más las campañas necesarias para obtener los resultados esperados, con un medio de pago provisto por el cliente.

▶️ Contratación mínima de 3 meses ◀️

Menú