Trabajar en casa, ¿ventaja?

Trabajo

Dependiendo de la actividad comercial que realices, trabajar en casa será una ventaja o no. Además de tener en cuenta cómo está compuesta la familia y las actividades personales de cada uno.

Cuando se tienen niños pequeños, tener la oficina en casa se torna una desventaja. Y es que a los chicos les cuesta comprender que su mamá, su papá o ambos, trabajan allí. Para los niños es una bendición ver a sus papás en su casa gran parte del día porque en sus cabecitas ellos están allí para pasar tiempoe y jugar.

Sumado a eso, los vecinos y demás familiares y amigos piensan que por estar en nuestros hogares pueden pasar a tomar unos mates en cualquier momento o pedirnos un favor en medio de una jornada laboral, porque para el ojo de los demás: nosotros estamos en nuestra casa, no trabajando.

Como puntos a favor, por que los hay y muchos, podemos mencionar que se pueden intercalar quehaceres domésticos al tiempo que realizamos un trabajo. Podemos estar en pijama y pantuflas – si no hacemos atención al público – tomarnos los recreos que consideremos necesarios y declarar feriado un día miércoles para cortar la semana.

Consejos a tener en cuenta:

  • Es indispensable ponerse horarios y respetarlos.
  • No atender ni clientes ni proveedores fuera del horario acordado.
  • Si es posible, respetar los días no laborales.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Entrada anterior
El boom de las promociones
Entrada siguiente
El desafío de diagramar un plan de medios

Notas más leídas


Menú