El ser humano siempre ha sido un ser social, solo que en esta era digital esa socialización se da, mayormente, a través de redes sociales. ¿Qué pasa cuando las más populares del mundo no funcionan adecuadamente? Nos agarra un panic attack.
El día de ayer, 3 de julio, pos eclipse – dato relevante o no, pero cabe destacarlo – hubo funciones de Facebook, Instagram y WhatsApp que no anduvieron correctamente durante varias horas, el resultado: personas de todo el mundo buscando canales de comunicación alternativos para expresarse o contactarse con otros usuarios, en lugar de descansar y relajar de tanta tecnología que, en abundancia, no es tan saludable.
Nos hemos vuelto seres dependientes de estos medios de comunicación modernos, ya sea por cuestiones laborales o personales, lo cierto es que somos adictos a estar conectados con el mundo exterior a través de redes sociales y mensajería instantánea.
Tal vez este no fue tu caso y aprovechaste la oportunidad para desconectarte del mundo virtual al menos unas horas, deseo que haya sido así, por mi parte colapsé como la gran mayoría.
Hasta la próxima.
(*) Lic. en marketing.
2 comentarios. Dejar nuevo
Yo casi muero al principio. Después relajé y después entre en pánico porque no se arreglaba.
Y veía que otros podían subir estados y yo no jaa
Jajaja, veo que fue dinámico tu estado de ánimo. Gracias por compartirlo 🙂