Dejar todo para último momento: Un clásico de cada año

Marketing

Todos los años prometemos lo mismo: «Este año voy a ir temprano a comprar los regalos de Navidad», sin embargo, ahí estás, haciendo colas interminables, chocándote con la gente que dijo lo mismo que vos, ofuscado… Tranqui, si te sirve como consuelo, no sos el único.

Las razones, argumentos o excusas son varias, desde que te pagaron recién para esta fecha el aguinaldo, hasta que las promociones de los comercios y bancos aparecieron después del 22 de diciembre o que se sumó un nuevo invitado a la mesa del 24 y no podemos dejarlo sin regalo, la realidad es que los comercios están abarrotados de gente y no dan a basto habiendo agregado personal extra para estas fechas. Bien por los negocios que pueden hacer un extra para esta fecha y compensar algo de lo nefasto que fue este 2018 en ventas.

Si sos de los suertudos que se anticipó al trajín de las fiestas y pudo stockearse de regalos, bebidas y comidas antes de chocarse con la multitud contamos tu receta porque nosotros por alguna que otra razón tuvimos que meternos, una vez más, en el tumulto.

Les deseo a todos una hermosa Nochebuena y una muy feliz Navidad, que todos los festejos sean en paz, repletos de amor.

(*) Lic. en marketing.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Entrada anterior
Terceras marcas, una oportunidad ante la crisis
Entrada siguiente
Hay que pasar el verano

Notas más leídas


Menú